miércoles 27 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

Tolima y Junior se juegan el cupo a la final de la Liga Águila

Escuchar este artículo

Desde las 7:30 p.m. de esta noche, Deportes Tolima y Junior de Barranquilla se medirán en el gramado del ‘Manuel Murillo Toro’ de Ibagué para definir cuál de los dos irá a la final de la Liga Águila II - 2019.

Tolima sale con la única opción de ganar para poder ser finalista, pues es segundo del Grupo A con ocho puntos, mientras que Junior es líder de la serie con 10 unidades y un empate le daría el cupo a la final.

Los dirigidos por Alberto Gamero tienen claro cuál es su situación y seguro saldrán desde el pitazo inicial a buscar la portería del uruguayo Sebastián Viera para poner el marcador a su favor y obligar al visitante a ir a buscar el partido.

Lea también: América y Junior, más cerca de la final de la Liga

Sin embargo, los de Julio Comesaña, muy probablemente, no saldrá a defenderse, pues su técnico no es de los que le guste plantar equipos defensivos, pero tendrá que tomar recaudos para evitar sorpresas.

Será un partido intenso, en el que ambos técnicos pondrán lo mejor de sus nóminas bajo un planteamiento que les permita alcanzar su objetivo.

Tolima llega a este crucial encuentro con tres fechas sin conocer la victoria, igualó un partido y perdió otro con Cúcuta Deportivo e igualó el último ante Atlético Nacional. No gana desde el 13 de noviembre.

Mientras que Junior viene en buena racha, pues en las últimas tres fechas ha ganado dos juegos, contra Cúcuta y Nacional, y empatado uno ante Nacional.

Claro que el último juego entre estos dos equipos, disputado en Barranquilla el 10 de noviembre, Tolima derrotó 3-1 a Junior.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad