jueves 16 de junio de 2022 - 9:35 PM

Tolima y Nacional jugarán por la primera estrella del 2022

Deportes Tolima consiguió su tiquete a la tercera final en línea en los últimos dos años, tras derrotar 1-0 al Envigado en el estadio Manuel Murillo Toro, en el juego de la sexta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I-2022.

Nuevamente, el Deportes Tolima disputará una final en la Liga Bet Play Dimayor, semestre I 2022, con la fe puesta en ganar la cuarta estrella.

El equipo superó (1-0) a Envigado FC, en el estadio Manuel Murillo Toro y se quedó con el cupo a la final.

Después de terminar segundo en el todos contra todos, Tolima ratifica su favoritismo en los cuadrangulares finales, confirmando su título como “el nuevo grande del fútbol profesional colombiano”.

El equipo Pijao, que terminó primero de su grupo con 13 unidades, avanzó a la final, en la que se enfrentará con Atlético Nacional, que ganó el cuadrangular A.

Independiente Medellín goleó (1-5) a La Equidad en el estadio Metropolitano de Techo, en la sexta y última fecha del cuadrangular B de la Liga Betplay 1-2022, pero de poco le sirvió.

El DIM, por su parte, quedó segundo en su grupo con 11 unidades, mientras que el conjunto asegurador terminó tercero, con nueve.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad