miércoles 27 de octubre de 2021 - 9:35 AM

Tras 5 años, Envigado venció a Millonarios en suelo paisa

Los juveniles de Envigado, los jugadores a mostrar en esta Liga Betplay-2, fueron los encargados de darle la victoria 2-1 al equipo naranja sobre Millonarios, un resultado que no se daba en el Polideportivo Sur desde hace cinco años. Por eso, lo hecho con el talento de Yaser Asprilla y Jhon Durán, ambos de 17 años, es aún más destacable.
Escuchar este artículo

Envigado era el local, pero el visitante tuvo un acompañamiento masivo de su hinchada, por lo que la tribuna era más azul que naranja. Durante el primer tiempo, el partido fue parejo, con pocas opciones de gol, pero para la etapa complementaria los dos equipos salieron decididos a buscar el resultado. Millonarios para intentar alejarse más en la tabla de reclasificación y Envigado para continuar en el grupo de los ocho.

Fue ahí cuando los dos juveniles asumieron el protagonismo del partido. La primera anotación llegó después de una maniobra individual de Yaser, quien dejó a los defensores azules regados en el área y definió a la salida del portero. Ese tanto, al minuto 57, obligó al conjunto embajador a salir más al ataque y fue así cuando en un cabezazo del defensor Andrés Llinas alcanzó el empate, a los 72’.

Parecía que el resultado se le iba a escapar nuevamente al elenco antioqueño, pero Jhon Durán tenía la llave para el triunfo. El atacante, que luchó todo el encuentro frente a la zaga azul, no desaprovechó la opción clara que le quedó a los 76’ para poner a festejar a los hinchas envigadeños, que en ese momento se hicieron sentir ante la afición azul.

Lea también: Atlético Bucaramanga empató 1-1 ante el Deportivo Pereira

El equipo local defendió su ventaja, mientras que el visitante, en su desespero, sufrió la expulsión de Daniel Ruiz. De esa forma, Envigado llegó a 26 puntos y quedó cerca de asegurar su clasificación y, de pasó, le ayudó a Nacional que quedó a 2 puntos del conjunto azul, líder de la reclasificación

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad