miércoles 24 de febrero de 2010 - 4:39 AM

Una nomina mixta usaría Real Santander para el debut en Copa Postobón

Este miércoles Real Santander recibirá en el estadio 'Alfonso López' a Patriotas de Boyacá por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Postobón. Para el partido el Real presentará una nómina mixta, pensando en seguir subiendo en el Torneo de ascenso.

(foto CÉSAR DLÓREZ/VANGUARDIA LIBERAL)



Ambos equipos vienen en un punto alto de rendimiento en el Torneo Postobón, luego de que Patriotas venciera 4 - 1 a Valledupar en el estadio La Independencia de Tunja y Real Santander hiciera lo mismo con Pasto, por 1 - 0.

Patriotas en estos momentos es el rival más directo del Real Santander, al ubicarse tercero con 7 unidades, una más que el conjunto blanco de Floridablanca, que está cuarto en la tabla.

El equipo albo ha demostrado ser un rival de cuidado jugando en la gramilla sintética del 'Alfonso López', teniendo en cuenta lo mostrado en las victorias frente a Centauros y Pasto.

Posibles formaciones

Cabe resaltar que el equipo que utilizaría el técnico Johan Meza para el partido de Copa Postobón, carece de sus figuras más importantes como Diego Herrera, el capitán Carlos Giraldo y Sergio Romero.

La nómina que formó en el entrenamiento de hoy, tuvo a Blademir Gómez en el arco; Fredy Suárez, Alexis González, Miguel Herrera y Juan Pulgarín en defensa; Ulises Arciniegas, Elkin Uribe, John Pérez y Manuel Estrada en el mediocampo; y Hamilton Rivas acompañado de Daniel Hoyos, en el ataque.

El costo de la boleta


Para el partido del miércoles tan solo estará habilitada la tribuna occidental del estadio y el costó de la boleta será el mismo que en los compromisos de Torneo Postobón, el cuál es de 6.000 pesos.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad