viernes 14 de diciembre de 2018 - 4:26 PM

¡Vamos con toda rojito!: el mensaje de Juan Fernando Quintero al DIM

Desde Emiratos Árabes Unidos, donde se encuentra concentrado con River Plate para el Mundial de Clubes, el volante antioqueño Juan Fernando Quintero envió un mensaje de apoyo a sus excompañeros del Independiente Medellín, que el domingo disputarán el partido de vuelta de la final de la Liga Águila-2.

“Este video es para desearles el mayor de los éxitos en este partido. Es una final, nos han representado muy bien a los hinchas de Medellín y nosotros nos sentimos muy orgullosos de todos ustedes”, afirmó el jugador en el clip de 39 segundos.

Así mismo, el zurdo afirmó que cree en la remontada del equipo antioqueño tras el resultado adverso 4-1 en el juego de ida en Barranquilla.

Lea además: Ómar Pérez de regreso a Santa Fé

“Independientemente del resultado en Barranquilla, yo sé, yo creo y tengo fe en ustedes, así que muchachos, vamos a darle vuelta. Los quiero mucho y ¡vamos con toda rojito! ¡vamos muchachos que se puede!”, concluyó Quintero en su mensaje.

En su paso por el DIM, Quintero disputó 25 partidos (1881 minutos) de Liga y marcó 13 goles.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad