lunes 09 de septiembre de 2019 - 10:30 AM

Video: A machete y cuchillo se enfrentaron hinchas del Deportivo Independiente Medellín

Las riñas entre hinchas del Deportivo Independiente Medellín fueron el lunar negro en un clásico que contó con la presen-cia de 37 mil espectadores en el Atanasio Girardot.

Las peleas se presentaron antes del partido en la carrera 65 con la calle Colombia, en la que los aficionados se atacaron con armas blancas como machetes y cuchillos.

Lea también: Alianza Petrolera se mantiene en lo más alto de la Liga

El encuentro, que fue vigilado por 1.000 policías, dejó 82 adultos aprehendidos por generar riñas en vía pública, intimidación con armas blancas y bajo la influencia de estupefacientes y bebidas alcoholicas, los cuales fueron trasladados al CTP, 14 menores conducidos al centro de menores, 29 armas blancas incautadas entre machetes y cuchillos, marihuana incautada, 360 voladores pólvora y la inmovilización de dos chivas por sobrecupo y maniobras peligrosas, según el último reporte de la Policía Metropolitana.

En el interior del estadio, específicamente en la tribuna norte del Atanasio también hubo riñas, y algunos hinchas de Me-dellín le reclamaron a algunos jugadores en el entretiempo, invadiendo la zona mixta.

Lea también: Hernán Torres renunció a la dirección técnica del Atlético Bucaramanga

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad