Publicidad

Fútbol colombiano
Jueves 15 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Álvaro Montero justificó su expulsión ante Atlético Nacional en el camerino de Millonarios

El experimentado portero hace parte del proceso de la selección Colombia de mayores

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El último partido entre Atlético Nacional y Millonarios estuvo lleno de situaciones llenas de polémicas como la que se presentó al final del compromiso tras el enfrentamiento del portero de Atlético Nacional, Santiago Rojas, y el de Millonarios, Álvaro Montero, quienes se agredieron mutuamente.

Sin embargo, al finalizar el partido y después de ser expulsado, Montero (portero de Millonarios) le dio una explicación a sus compañeros en el camerino, momento que quedó registrado y publicado por medio de un video.

“Cuando yo llegué, uno le pegó una patada en la cabeza a ese marica, y yo le digo 'no lo toqués'.. Como quieran compadre, después de que le peguen a uno allá adentro, hay que meterse todo mundo... Si nos van a echar a toditos nos van a echar a toditos”, dijo el arquero 'embajador'.

Aunque sus palabras tienen gran importancia por haber sido uno de los protagonistas del problema, en rueda de prensa el defensor Bernardo Espinosa también hizo referencia a lo que sucedió.

“Son situaciones de partido que no son nuevas. Hay una falta y un compañero de ellos va a recriminar a mi compañero y lo único que hago es separarlo, decirle que para nada, que él fue el que llegó tarde a la pelota y que claramente era una falta de ellos y de repente encuentro que ya está todo el otro equipo volcado en esa situación de rifirrafe”, concluyó el zaguero.

Vale la pena resaltar que Millonarios es segundo en la clasificación con 11 puntos; mientras que Atlético Nacional es noveno con ocho unidades.


Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad