lunes 21 de agosto de 2023 - 6:06 PM

Video: Atlético Bucaramanga se ‘atragantó’ de gol y empató ante Águilas Doradas, en el estadio Alfonso López

Atlético Bucaramanga suma dos partidos sin ganar en la Liga BetPlay.
Compartir

Atlético Bucaramanga empató 1-1 ante Águilas, por la sexta fecha de la Liga BetPlay II, y cedió terreno en la tabla de posiciones.

El gol del cuadro ‘Leopardo’ fue obra de Misael Martínez, al minuto 27 del compromiso, un premio justo para lo que había hecho hasta el momento el equipo local.

Sin embargo, el elenco antioqueño encontró el empate, con más ganas que fútbol, gracias a un cobro desde el punto penal que marcó Marco Pérez, al 45+10’.

Así jugó el ‘Leopardo’

Alexis Márquez tiene un grave problema y se llama falta de puntería en el equipo.

Atlético Bucaramanga generó muchas opciones de gol en el primer tiempo e incluso dio la sensación de que pudo sentenciar el encuentro en esos 45 minutos, pero solo logró marcar el tanto de Misael Martínez.

Lea también. Video: Atlético Bucaramanga, con el arco cerrado y sin el liderato

Diferentes jugadores del ataque ‘Leopardo’ tuvieron la posibilidad de aumentar la cuenta, pero, quizá la ansiedad por marcar, los ‘atragantó’ de gol y no se marcó más en la primera parte.

Video: Atlético Bucaramanga se ‘atragantó’ de gol y empató ante Águilas Doradas, en el estadio Alfonso López

El que sí aprovechó fue Marco Pérez, quien convirtió en gol un cobro desde el punto penal e igualó el partido, con muy poco por parte del cuadro antioqueño.

Ya en el segundo tiempo, el partido fue más luchado que jugado y quedó demostrado que Bucaramanga no tiene mucho recambio.

Lea también. Video: “El equipo está con una confianza bastante grande”, Alexis Márquez

Muestra de ello fue que los sustitutos no marcaron diferencia y el ‘Leopardo’ se tuvo que conformar con un empate, que se pudo ganar en el primer tiempo, pero que por falta de contundencia no fue así.

Incluso se pudo ganar en los últimos minutos a través de Jhon Emerson Córdoba o Jáder Maza, pero no pudo.

Video: Atlético Bucaramanga se ‘atragantó’ de gol y empató ante Águilas Doradas, en el estadio Alfonso López

No hubo tiempo para más y el Atlético Bucaramanga alcanzó las 11 unidades, luego de seis partidos disputados, de los que ha ganado tres, ha empatado dos y ha perdido uno.

El equipo santandereano volverá a tener acción el próximo viernes, esta vez ante Once Caldas, por la séptima jornada de la Liga BetPlay II. Ese juego iniciará a las 6:15 de la tarde.

Noticias relacionadas:

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad