domingo 10 de abril de 2022 - 3:38 PM

Video: El duro mensaje de Teófilo Gutiérrez a Miguel Borja

El partido en Palmaseca estuvo caliente, siendo protagonistas dos pesos pesados tanto del Deportivo Cali como del Atlético Junior.

En el minuto 62, en el momento de ser sustituido y cuando le entregaba la cinta de capitán a Jorge Marsiglia, Miguel Ángel Borja se acercó y le dijo algo al veterano delantero del Cali.

Teófilo, cuando ya abandonaba la cancha, miró al jugador del Junior y le dijo de todo, ante sorpresa de los compañeros que estaban cerca.

Lo que se alcanza a entender es que Teófilo le dice a Borja que se había “cagado” en la eliminatoria, frase que después fue con otra palabra de grueso calibre.

Al final Teófilo abandonó el campo, pero quedó la sensación de que algo fuerte le tuvo que haber dicho Borja para que el jugador barranquillero respondiera de esa manera.

Lea También: El segundo aire de “El Rifle” Andrade en Nacional

¿En qué puesto se ubica Cali en la tabla de posiciones de la Liga Betplay?

Después del empate 1-1 con Junior, Cali se quedó en la posición número 19 de la tabla, con solamente 13 puntos. De esa manera no tiene opciones de clasificación al grupo de los ocho. El vigente campeón no podrá defender su título.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad