miércoles 29 de noviembre de 2023 - 3:35 PM

Video | ¿Es mejor el jugador casado o el soltero? Sebastián Viera resolvió la duda

Sebastián Viera se retiró del fútbol profesional en la temporada 2023, luego de una exitosa carrera en el Junior.
Compartir

El exarquero de Junior de Barranquilla, Sebastián Viera, abrió una vez más el debate alrededor de cuáles futbolistas rinden más, los casado o los solteros.

Debido a las dificultades deportivas que tuvo el equipo 'Tiburón' bajo el mando de Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez y a la fama que tiene el equipo de indisciplinado y fiestero, los directivos de Junior de Barranquilla, mediante el gerente Héctor Fabio Báez, confirmaron hace algunos meses que buscan jugadores que estén casados porque al "muchacho soltero le cuesta".

Lea también. Teófilo Gutiérrez saldría del Cali para uno de los clubes grandes de Bogotá

A través de una entrevista con el medio Blu Radio, exactamente en el programa ‘Blog Deportivo’, el gerente Héctor Fabio Báez reveló más detalles del filtro que hacen para contratar jugadores, especialmente en el sentido de que prefieren a los casados.

Video | ¿Es mejor el jugador casado o el soltero? Sebastián Viera resolvió la duda

“Estamos buscando que todo jugador que venga sea casado. Al muchacho soltero le cuesta”, indicó de entrada el dirigente de Junior de Barranquilla.

Ahora, Sebastián Viera, ídolo del cuadro rojiblanco, tocó una vez más el tema y respaldó las palabras del directivo, que en su momento generaron mucha polémica.

"La otra vez dijo Héctor Fabio Báez que se tenían que contratar jugadores casados y le llovieron las críticas, pero no es descabellado lo que dice. El jugador casado tiene más disciplina, tiene menos tiempo para molestar en la calle; el jugador soltero acá si molesta no le dan las piernas", indicó el arquero uruguayo en el BVAR de Caracol.

Lea también. ¿Hubo pelea? Eduardo Luis explicó la realidad de su relación con Javier Fernández

Para Viera, además, en Barranquilla el clima afecta considerablemente el rendimiento y por eso hay que cuidarse demasiado, más que en otras regiones.

"Puedes tener cierta forma de vivir en Bogotá y en Medellín que después vas a entrenar y tienes piernas, pero acá en Barranquilla si no dormís lo que tenés que dormir y no te hidratás lo que tenés que hidratarte y no comés, no te da", sostuvo Viera.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad