Publicidad

Fútbol colombiano
Viernes 16 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Falcao García y el mensaje que ilusiona a los hinchas de Millonarios

Millonarios tiene como principal objetivo realizar una buena Copa Libertadores de América

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Millonarios vive el mejor momento de los últimos años, al cosechar tres títulos en los dos últimos años y siendo protagonista de la actual Liga BetPlay I de 2024.

El cuadro que orienta Alberto Gamero viene de vencer en el clásico de la sexta fecha a Atlético Nacional, con un gol de Leonardo Castro y de esta manera ascendió al tercer lugar del campeonato, siendo superado únicamente por Tolima y Junior, que suman cada uno 13 puntos, dos más que los 'embajadores'.

El equipo capitalino también está a la expectativa de disputar la Copa Libertadores de América, evento al que le apunta a ser protagonista, debido a que en Colombia ya demostró que puede dominar.

En la previa del enfrentamiento de este viernes 16 de febrero ante Águilas, a las 6:10 p.m., el reconocido delantero Radamel Falcao García, quien es confeso hincha de Millonarios, envió un mensaje que ilusionó a los fanáticos.

"Bueno mi gente de Millonarios, les mando un abrazo y esta noche a apoyar al equipo, que todo salga bien y a ganar”, dijo en el video que se volvió viral en las redes sociales.

Cabe recordar que Falcao, goleador histórico de la selección Colombia y seguramente el futbolista más querido del país, ya estuvo en diálogos con Millonarios, pero las negociaciones no llegaron a feliz término y el propio jugador explicó los motivos.

“Lo de Colombia, lo de Millonarios se habló en su momento, pero las condiciones no estaban dadas”, dijo en alguna ocasión Falcao García en entrevista con Telepacífico.

Pero hay una situación que aleja a Falcao de Colombia y tiene que ver con la situación del país y, por ejemplo, el suceso que vivió el también futbolista Luis Díaz, con el secuestro de su padre, Luis Manuel Díaz, a manos de la guerrilla del Eln.

“Hay que ver la situación del país cómo está en este momento, un poco complejo, siempre viviendo lo que le pasó a Luis (Díaz), son cosas negativas que a uno lo hacen meditar y quizá frenarse”, mencionó Falcao.

A mitad de 2024 termina el contrato de Falcao García con su club, el Rayo Vallecano, y aún no hay claridad sobre el futuro del destacado delantero, quien en los últimos años ha tenido que lidiar con las lesiones.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad