miércoles 21 de junio de 2023 - 2:45 PM

Video: Gonzalo Lencina y su llegada a Barranquilla para firmar con el Junior

Todo se concretaría en las próximas horas.
Compartir

Los 10 goles que hizo con el Atlético Bucaramanga son quizás la carta de presentación de Gonzalo Lencina para que el técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez lo haya solicitado a la directiva con el objetivo de que se le contrate para la próxima temporada y contribuya en la consecución de la décima estrella para Junior en el mes de diciembre.

“Estamos bien y muy contentos de estar en Barranquilla”, fueron las primeras palabras que dijo a los medios de comunicación, al ser abordado la noche del martes 20 de junio en el aeropuerto Ernesto Cortissoz. Y agregó que espera que este miércoles “podamos cerrar todo”.

Lencina, quien rescindió el contrato con el Atlético Bucaramanga, deberá pagar una cláusula al conjunto bumangués para poder firmar con Junior, posteriormente tendrá que superar los exámenes médicos, luego se firmaría el contrato con el equipo barranquillero.

El argentino cumplió los 25 años y, en caso de superar los exámenes, llegaría a préstamo por un año, arreglo que se llegó con el equipo Belgrano de Córdoba, equipo que tiene sus derechos federativos.

Dijo que habló con el técnico Bolillo Gómez y que su llegada a Junior le produce “mucha felicidad. Es un gran salto en mi carrera, ojalá que lo disfrute mucho”. También reconoció que durante el torneo jugando para Bucaramanga, hubo interés de parte de las toldas tiburones.

Sobre las expectativas que tiene y su posible fichaje con Junior manifestó que “son grandes. Vengo a un club muy grande, ojalá que nos vaya muy bien”.

A la hinchada del equipo le dijo: “que confíe y que ojalá nos vaya bien en este semestre. Barranquilla es una linda plaza y estoy muy contento de llegar acá”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad