Publicidad

Fútbol colombiano
Lunes 26 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Hinchas de Atlético Nacional presionan a los jugadores en pleno vuelo por los malos resultados

El equipo antioqueño se encuentra en la casilla 15 de la tabla de posiciones de la Liga BetPlay

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Cuatro derrotas consecutivas suma Atlético Nacional en las últimas semanas, el equipo dirigido provisionalmente por Camilo Pérez está sumergido en medio de una crisis por los malos resultados.

El último golpe del equipo 'verdolaga' lo sufrió ante La Equidad, cuando fue derrotado 2-0 en el estadio El Campín de la ciudad de Bogotá, en un juego válido por la novena jornada del fútbol profesional colombiano.

Tras el compromiso, el club antioqueño viajó de regreso a Medellín y en el trayecto se encontró con un grupo de hinchas bastante molestos, quienes en medio del avión les cantaron distintas coplas en contra del proceso que se está llevando a cabo.

"Que se vayan todos, que no quede ni uno solo", fue una de las frases repetidas mientras el avión preparaba su proceso de aterrizaje.

El rendimiento de Atlético Nacional en lo que va de la Liga BetPlay es de 33.3% tras registrar dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

El próximo partido del 'Rey de Copas' será este miércoles 28 de febrero ante Nacional de Paraguay por la Copa Libertadores, posteriormente, enfrentará en condición de visitante al Atlético Junior en Barranquilla.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad