viernes 24 de septiembre de 2021 - 9:18 PM

Video: Hinchas del América se aglomeran donde se hospeda el equipo en Bucaramanga

Decenas de fanáticos del equipo caleño se encuentran reunidos este viernes festejando frente a un hotel del barrio Sotomayor por el encuentro contra el Atlético Bucaramanga que tendrá lugar este sábado.
Escuchar este artículo

Videos registran cómo un grupo de seguidores del América de Cali se encuentra congregado y aglomerado frente al hotel de Bucaramanga en el que se hospedan los jugadores durante la noche de este viernes.

Video: Hinchas del América se aglomeran donde se hospeda el equipo en Bucaramanga

Allí visiten el respectivo uniforme del equipo, agitan banderas alusivas al mismo y acompañan el momento con antorchas y arengas.

Este es el panorama que se vive en el lugar esta noche.

Si bien los hinchas se encuentran en la capital santandereana, autoridades confirmaron este jueves que el partido no contará con público para evitar desmanes en inmediaciones del estadio Alfonso López.

Con esto se pretende evitar actos de vandalismo y desmanes antes, durante y después del partido, que empezará a las 8:10 p.m. de la noche.

Cabe recordar que el pasado 12 de septiembre, tras el partido entre el Atlético Bucaramanga y Millonarios, se presentaron disturbios en las afueras de dicho estadio.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad