Publicidad

Fútbol colombiano
Lunes 19 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Hinchas del Atlético Bucaramanga se tomaron la sede del conjunto Leopardo

Los seguidores Leopardos no han podido celebrar en casa pues los triunfos del equipo han sido en condición de visitante

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Atlético Bucaramanga tiene como objetivo volver a la victoria, en el duelo que tendrá este lunes ante el Deportivo Pasto, durante la séptima jornada de la Liga BetPlay I.

Los pupilos de Rafael Dudamel necesitan sumar de a tres puntos en casa para mantener viva la esperanza de clasificar a la próxima ronda de la competencia.

Con esto en mente, los seguidores 'Leopardos' decidieron mostrar su respaldo ante un equipo que registra dos victorias, tres empates y una derrota en lo que va del campeonato.

Banderas, cantos y pólvora se tomaron la sede de Barlovento el pasado domingo, tras una caravana realizada por seguidores del equipo, quienes pretendieron teñir de amarillo y verde la 'Ciudad Bonita'.

El encuentro ante el cuadro nariñense está programado para iniciar a las 8:20 de la noche, en el estadio Alfonso López de la capital santandereana.

Se espera un escenario envidiable

Para este juego, el conjunto bumangués lanzó una promoción, para que el estadio se llene.

“Compra una boleta y entra en compañía de una mujer (en cualquier grada)”, informó el Atlético Bucaramanga.

El acceso a las tribunas norte y sur alta tienen un costo de $31.000 y allí únicamente pueden ingresar mayores de 18 años.

En oriental, la edad mínima para entrar es de cinco años, y la boleta tiene un valor de $47.000.

Occidental baja (edad mínima cinco años) tiene un precio de $65.000 y occidental alta (edad mínima cinco años) de $78.000.

Las boletas se pueden adquirir en www.quickticket.com.co. y el club indicó que en la tribuna de occidental alta los niños entre cinco y 10 años entran gratis.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad