Publicidad

Fútbol colombiano
Jueves 22 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Junior cayó goleado ante Santa Fe y sufrió la escalofriante lesión de una de sus figuras

El conjunto 'tiburón' completó tres derrotas de manera consecutiva en la Liga BetPlay I de 2024

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Junior de Barranquilla tuvo una noche para el olvido, al caer goleado 3-0 ante Independiente Santa Fe, en Bogotá y, por si fuera poco, sufrió la lesión de uno de sus jugadores referentes.

El cuadro 'currambero', actual campeón de Colombia, inició pisando fuerte en la temporada 2024, al convertirse en el líder durante las primeras cinco jornadas de la Liga BetPlay, pero en los más recientes tres partidos acumuló derrotas que lo han bajado de la cima.

Fortaleza, Tolima y Santa Fe han sometido al equipo que orienta Arturo Reyes y que en este año no solo busca revalidar su título, sino realizar una destacada Copa Libertadores de América.

Santa Fe, que no venía del todo bien, fue superior y se impuso con anotaciones de Agustín Rodríguez, Julián Millán y Francisco Chaverra.

Una de las acciones que generó conmoción en las redes sociales la protagonizó el defensor central de Junior, Rafael Pérez, quien sufrió una escalofriante lesión, en la que quedó comprometida su integridad física.

El jugador, en los primeros minutos del partido, tuvo que abandonar el terreno de juego y se ha conocido que sufrió una fractura de tibia y peroné, una lesión que lo saca para lo que resta de la Liga y para la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Rafa Pérez es uno de los futbolistas que se integró al Junior para este año. El experimentado defensor ya había jugado en el club barranquillero, en el que acumuló títulos de Liga, Copa y Superliga.

En los últimos años, Rafael Pérez integró los equipos de Talleres de Córdoba y San Lorenzo, en Argentina.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad