lunes 11 de diciembre de 2023 - 9:24 AM

Video | Las impresionantes atajadas de Santiago Mele que le dieron la victoria al Junior sobre Medellín

El arquero uruguayo fue elegido como el jugador del compromiso de la final de ida de la Liga BetPlay.
Compartir

Un doblete de Carlos Bacca desequilibró el partido de ida de la final de la Liga BetPlay 2023-II y le permitió a Junior derrotar por 3-2 al Deportivo Independiente Medellín (DIM) en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Video | Las impresionantes atajadas de Santiago Mele que le dieron la victoria al Junior sobre Medellín

El exatacante del Sevilla y del Milan rompió con sus dos goles un partido muy equilibrado en el que el otro tanto del 'Tiburón' fue del extremo José Enamorado, mientras que el 2-1 provisional del 'Poderoso' lo anotó el central José Ortiz y el segundo descuento lo hizo el atacante Diego Moreno.

Lea también: ¡Fuera de serie! El golazo de Carlos Bacca en la final del fútbol colombiano

Sin embargo, otro de los protagonistas del encuentro fue el arquero Santiago Mele, quien con sus atajadas le ahogó el grito de gol a Independiente Medellín y le dio la seguridad necesaria al Junior para mantener la ventaja.

Una de las más destacadas fue una gran jugada colectiva entre el veterano mediocentro Daniel Torres, el entonces recién ingresado Moreno y el lateral Daniel Londoño, que en el mano a mano no pudo superar al portero de la selección de Uruguay.

Video | Las impresionantes atajadas de Santiago Mele que le dieron la victoria al Junior sobre Medellín

Otra de las más brillantes fue un cabezazo de Moreno que atajó a quemarropa el internacional charrúa, y que se llevó los aplausos del público.

"Era importante empezar ganando en casa, es impresionante cuando todos estamos alineados. Ahora hay que bajar las revoluciones, hacer autocríticas, hacernos responsables de las equivocaciones, confío en que el equipo va a mejorar en estos pocos días y vamos a ir a buscar todo en Medellín", mencionó el portero tras el compromiso, en el cual fue elegido como figura del partido.

Lea también: ¡A golpes! Teófilo Gutiérrez se agarró a pelear en la cancha del Simón Bolívar en Barranquilla

Tras este resultado, todo se definirá el miércoles (13 de diciembre) en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en donde Independiente Medellín espera que el apoyo de su publico le permita remontar el marcador global para hacerse con la estrella de Navidad.

Con información de EFE.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad