Publicidad

Fútbol colombiano
Jueves 01 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Video Llueven las burlas hacia Faryd Mondragón quien protagonizó curioso momento en plena transmisión

Deportes Tolima doblegó al América y se acomodó en los primeros lugares de la Liga BetPlay luego de tres jornadas

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Deportes Tolima se quedó con uno de los partidos más llamativos de la tercera jornada de la Liga BetPlay I de 2024 del fútbol colombiano.

El equipo 'pijao' se impuso 2-1 sobre América de Cali y, de esta manera, ascendió a los primeros lugares, al completar seis unidades de nueve posibles en la temporada.

América, entre tanto, alternó la nómina y con esta caída sigue por fuera del grupo de los ocho, con apenas tres unidades en tres cotejos.

Yeison Guzmán y Juan Pablo Nieto concretaron los goles del Tolima, mientas que por el América descontó Michael Barrios.

El partido, además, tuvo varios condimentos adicionales; uno bastante lamentable, porque existieron enfrentamientos entre los hinchas en las tribunas del estadio Manuel Murillo Toro, así como en las inmediaciones, pero también uno bastante curioso, que tuvo que ver con la transmisión de Win Sports.

El protagonista fue Faryd Mondragón, reconocido arquero que en su carrera jugó para la selección Colombia, y que ahora es comentarista.

Resulta que Mondragón estaba realizando un comentario favorable del portero del América, Jorge Soto, de quien dijo, entre otras cosas, que "está bien aceitado, tiene una técnica excelsa y buen criterio y buena lectura", pero justamente al momento de cerrar su intervención llegó el segundo tanto del Tolima, con un violento remate de Nieto, donde nada pudo hacer Soto.

La situación inmediatamente se hizo viral en las redes sociales y los comentarios de burla hacia Mondragón son la constante.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad