Publicidad

Fútbol colombiano
Jueves 25 de enero de 2024 - 12:00 PM

Video Michael Rangel y Sherman Cárdenas fueron presentados como jugadores de Alianza FC

El equipo vallenato se estrenará en condición de local el próximo viernes sobre las 820 pm ante Deportivo Cali

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Alianza FC presentó oficialmente su indumentaria de cara al primer semestre de la Liga BetPlay 2024. El evento que se realizó en el auditorio Paisaje de Sol de la ciudad de Valledupar contó con la presencia de distintas personalidades políticas de la región.

Al mismo tiempo, el nuevo equipo de la ciudad 'vallenata' confirmó su plantilla, en la que sorprendió la presencia del santandereano Michael Rangel, quien a sus 32 años tendrá el reto de aportar ofensivamente tras su paso por el Aucas y Central Córdoba.

Además de Rangel, el bumangués Sherman Cárdenas también fue presentado como nueva incorporación del antiguo equipo santandereano.

Los jugadores conformaron una destacada dupla en el Atlético Bucaramanga en la temporada 2018.

Juntos se encargaron de comandar al cuadro 'Leopardo' a los cuartos de final del segundo semestre del año en donde, además, alcanzaron siete partidos seguidos con victorias.

Los goles de Michael Rangel y las asistencias de Sherman Cárdenas dieron de qué hablar en el fútbol colombiano durante aquella temporada.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 3

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad