Publicidad

Fútbol colombiano
Lunes 04 de marzo de 2024 - 12:00 PM

Video Reviva los golazos que tienen al Bucaramanga entre los mejores de la Liga

En la próxima fecha Atlético Bucaramanga visitará a Atlético Nacional escuadra que pasa un mal momento deportivo

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

Atlético Bucaramanga hizo en materia ofensiva, en un partido ante Patriotas de Boyacá, lo que no había podido en los ocho primeros juegos que disputó.

El conjunto 'Leopardo' logró anotar tres goles y todos de sus delanteros, quienes también estaban en deuda.

Además, en en tema defensivo conservó su seguridad al mantener el arco en cero, es decir que en siete de los nueve partidos que ha disputado no encajó dianas.

En sus primeros ocho cotejos, el club orientado por Rafael Dudamel apenas marcó cuatro goles, pero ante Patriotas se le destapó el arco para sumar una valiosa victoria que lo deja en la quinta casilla con 16 puntos.

El marcador lo abrió, a los 14', Daniel Mosquera, quien a pura potencia le ganó a los defensores rivales para quedar mano a mano con el portero, a quien venció con un toque a un costado.

A los 38 minutos, una vez más Daniel Mosquera recibió una asistencia que lo dejó en la barbas del portero y volvió a definir con autoridad para ampliar el marcador.

El tercer tanto, a los 88', fue muy similar a los dos primeros, pero el autor sí cambió. Misael Martínez recibió un pase a las espaldas de los defensores y, al enfrentarse al portero, concretó con una magnífica definición.

De esta manera, Mosquera se afianza como el goleador del Atlético Bucaramanga con tres anotaciones.

En el próximo partido, de la fecha 11, el club 'Leopardo' se medirá de visitante contra Atlético Nacional, el 10 de marzo a las 6:10 p.m.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad