jueves 02 de diciembre de 2021 - 10:01 AM

Video: Teófilo Gutiérrez casi se sube al bus del Junior

El jugador de Deportivo Cali fue captado por los hinchas después del partido ante Junior, a punto de subir al vehículo 'tiburón' por equivocación.

Teófilo Gutierrez fue tendencia en redes tras el partido de Deportivo Cali vs Junior en la segunda fecha de cuadrangulares, por un video en el que se le ve a punto de ingresar al bus 'tiburón' en la salida del estadio por equivocación.

En el video se ve a 'teo' caminar hacia el la puerta del vehículo, después cae en cuenta que ya no hace parte de la escuadra barranquillera y toma en gracia la acción. Los hinchas que lo graban se ríen y gritan 'es la costumbre'.

Lea también: Alianza Petrolera busca ‘revivir’ en los cuadrangulares semifinales

Los fanáticos de Junior de Barranquilla rindieron homenaje al 'crack' en el partido ante el 'azucarero' a través de aplausos y arengas.

Junior y Deportivo Cali empataron a dos goles por bando en el encuentro válido por la segunda fecha del Grupo A de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor.

Lea también: Nacional sigue sin ganar en la Liga, empató con Pereira

Carmelo Valencia y Luis González, convirtieron los goles por los rojiblancos; mientras que por los visitantes lo hicieron Harold Preciado y Jorge Marsiglia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad