Publicidad

Fútbol colombiano
Jueves 27 de julio de 2023 - 12:00 PM

Vuelve a dirigir El entrenador Armando 'El Piripi' Osma ya tiene nuevo equipo

El entrenador santandereano no dirigía desde la temporada 2022, cuando estuvo en el Atlético Bucaramanga.

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El entrenador santandereano Armando 'El Piripi' Osma, el último en clasificar al Atlético Bucaramanga entre los ocho mejores de la Liga BetPlay del fútbol colombiano, se transformó en el nuevo director técnico del Bogotá FC, en la Segunda División del balompié nacional.

Osma, quien fue el asistente técnico de Luis Fernando Suárez en la selección de Ecuador que clasificó a los octavos de final del Mundial de Alemania 2006, ha desarrollado una carrera como entrenador, principalmente, en Ecuador.

"Nos place anunciar que Armando 'Piripi' Osma será nuestro director técnico a partir de la fecha. Con gran experiencia en el fútbol nacional e internacional, el entrenador se une a nuestra familia bogotana. ¡Bienvenido profe!", publicó el Bogotá FC en sus redes sociales.

Cabe recordar que Osma, como jugador, se desempeñó, entre otros clubes, en Atlético Bucaramanga, Millonarios y Deportivo Cali, en las décadas de 1980 y 1990.

Hace poco, también sonó para asumir la dirección técnica del Deportivo Cali.

El nuevo reto de Armando 'El Piripi' Osma será conducir al cuadro capitalino a los primeros lugares del Torneo BetPlay o Torneo de Ascenso y, por qué no, instalarlo en la Primera División.

El último club al que dirigió fue a Atlético Bucaramanga, al que clasificó a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I de 2022.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Redacción Deportes

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad