miércoles 06 de noviembre de 2019 - 12:00 AM

‘Willy’ Rodríguez y ‘Cenizo’ Nunes, nuevo cuerpo técnico del Atlético

Escuchar este artículo

El Atlético Bucaramanga modelo 2020 comenzó a ‘confeccionarse’ con la confirmación del nuevo cuerpo técnico, el cuál encabezará José Manuel ‘Willy’ Rodríguez Becerra, y en el cual figura como gran novedad el exmundialista paraguayo Jorge Amado Nunes Infrán, más conocido como el ‘Cenizo’.

Así lo confirmó ayer el propio vía Twitter, en donde publicó un comunicado en el que se confirma a ‘Willy’ Rodríguez, quien había llegado a la institución en septiembre 30 para ocupar el puesto de mánager general, como nuevo técnico, en reemplazo del santandereano Sergio Iván Novoa Villamizar, quien dirigió al equipo profesional en las últimas 10 fechas de la Liga Águila.

Con esta nueva vinculación, será la tercera vez en la que ‘Willy’ Rodríguez estará en el cuerpo técnico del Atlético, pues en 2011 fue asistente de Fernando Velasco y en 2015 fue técnico en propiedad del equipo, logrando ese año el ascenso a Primera.

Lea también: Se va el ‘Mono’ Flórez y llega ‘Willy’ Rodríguez

Mientras que el ‘Cenizo’ Nunes, argentino de nacimiento pero nacionalizado paraguayo y que jugó en Deportivo Cali (1984 - 1986 y 1989 - 1991) y que estuvo en el Mundial de México - 86 con Paraguay, ha dirigido en Perú al Universitario de Deportes (2006 - 2007), Sport Áncash (2016) y Cultural Santa Rosa (2017 a la fecha), éste último de segunda división.

Completan el cuerpo técnico del ‘Leopardo’ Sergio Novoa como asistente técnico número dos; Carlos Arias, quien será el preparador físico; y Luis Javier Perea, quien será el entrenador de arqueros.

Con este nuevo cuerpo técnico vendrá por ahora la evaluación de la nómina que terminó la Liga 2019, para saber quiénes salen y quiénes se quedan del equipo para la próxima temporada e ir armando la estructura del equipo para la campaña 2020.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad