martes 01 de diciembre de 2020 - 12:10 PM

Wilson Gutiérrez fue presentado como nuevo técnico de Alianza Petrolera

Wilson Gutiérrez que ya fue campeón con Independiente Santa Fe en el Fútbol Colombiano, y que viene de Alianza FC de El Salvador, en donde fue campeón en 2019, buscará hacer historia ahora con Alianza Petrolera en el rentado nacional.
Escuchar este artículo

En compañía de Carlos Orlando Ferreira, presidente del equipo, Alianza Petrolera presentó a Wilson Gutiérrez como su nuevo director técnico para la temporada 2021.

“(Estoy) Muy agradecido de poder estar acá y complacido del recibimiento que he tenido en redes sociales. Eso me da la tranquilidad y la confianza para llegar a trabajar y a hacer las cosas bien. Somos un grupo de profesionales que nos gusta trabajar fuerte”, expresó Gutiérrez, quien estuvo acompañado por Gustavo Bustos, nuevo preparador físico del equipo.

El nuevo estratega se mostró feliz y optimista ante el nuevo reto y dijo que “venimos a trabajar fuerte, a tratar de llevar a Alianza lo más alto posible, buscar ese objetivo de un torneo internacional, tratar de consolidarlo en la A, que estemos siempre en los primeros lugares y, por qué no, buscar ese primer título”.

Gutiérrez firmó por un año y contará con Nelson Artigas Olveira como su asistente. Además, Dayron Montesino, que actualmente está como técnico encargado, también será parte del cuerpo técnico, mientras que Hugo Guzmán seguirá como preparador de arqueros.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad