lunes 11 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Zapata, García y Sánchez, los futbolistas colombianos destacados en Europa

Duván Zapata continúa su idilio con el gol en Italia, Falcao García celebró su cumpleaños con una anotación en Francia y Dávinson Sánchez marcó por primera vez en Inglaterra.

Duván Zapata, Falcao García y Dávinson Sánchez fueron tres de los futbolistas colombianos más destacados en el balompié europeo durante el fin de semana.

El vallecaucano Duván Zapata tiró del Atalanta este domingo, al marcar un gol y dar una asistencia en el triunfo por 2-1 contra el Spal de Ferrara en la 23a jornada de la Serie A italiana, lo que permitió al conjunto de Bérgamo seguir en la pelea por una plaza en la próxima Liga de Campeones.

Lleva 16 goles en esta campaña liguera el jugador de Cali, quien está a solo dos del portugués Cristiano Ronaldo.

El primer gol con el Tottenham del caucano Davinson Sánchez encarriló la victoria ante el Leicester City en Wembley (3-1), que mantiene al cuadro del argentino Mauricio Pochettino en la puja por el liderato.

Lea también. Este es el álbum fotográfico con el que Falcao despidió a su padre

Después de 65 partidos con la camiseta del conjunto londinense Davinson Sánchez vio puerta. Fue a la media hora cuando el colombiano remató de cabeza un buen centro del danés Christian Erikseen.

Falcao García celebró sus 33 años con un tanto en el empate 2-2 de su equipo, el Mónaco, con el Montpellier.

En partido de la vigésima cuarta jornada de la Ligue 1, el conjunto de Leonardo Jardim mantuvo la mejoría evidenciada la semana pasada, cuando ganó al Toulouse.

Lea también. Duván Zapata y Cristiano Ronaldo, figuras de la jornada 19 en Italia

De hecho, tuvo el duelo controlado en Montpellier ante un rival que sólo ha perdido cuatro partidos en lo que va de temporada y que está instalado en puestos europeos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad