miércoles 27 de abril de 2011 - 1:44 PM

Barcelona gana y golpea al Real en la casa blanca

Con varios cambios en sus nóminas titulares y un estadio Santiago Bernabeu a revantar se jugaron los primeros 90 minutos del espectáculo de las semifinales de la Champions con un clásico mundial. Real Madrid cayó 2-0 con el Barcelona, gracias a dos tantos marcados por el estelar Lionel Messi (76 y 86).
Escuchar este artículo

Luego de la expulsión de Pepe en el inicio de la segunda mitad y la del técnico Jose Mourinho el elenco azulgrana aprovechó la esta situación y luego de un desborde por el costado derecho, Messi definió para ofrecer el primero del Barcelona.

10 minutos después en una de las tradicionales jugadas de Messi, el 10 de Barcelona 'pegó' el esférico a su botín, descontó dos rivales y con la velocidad del rayo sacó penetró el área para descarga un tiro debil pero ubicado a un costado de Casillas y aplastar al local.

De nuevo la controversia se posará sobre un árbitro alemán que para muchos fue muy drástico con una jugada de juego peligroso de Pepe sobre el brasileño Alves.

Cabe señalar que con varios cambios en las nóminas titulares los dos equipos afrontaron este decisivo partido.

En la primera mitad la precaución y la cautela fueron los protagonistas de un juego en el que manejó el balón fue el elenco azulgrana y el que esperó y respondió con contragolpes fue el merengue.

Las jugadas más claras llegaron por cuenta de Xavi en el Barcelona y por Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

Real Madrid formó con: Casilla, Arbeloa, Ramos, Albiol, Marcelo; Diarra, X. Alonso, Pepe; Ozil, Cristiano Ronaldo y Di Maria.

Barcelona lo hizo con Valdés, Alves, Mascherano, Piqué, Puyol; Busquets, Keita, Xavi; Villa, Pedro y Messi.

Noticia en desarrollo.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad