Boca Juniors consiguió ayer su primer triunfo del campeonato al derrotar por 2-0 a Tigre en la segunda fecha del Torneo Inicial-2012 del fútbol argentino, que tiene al modesto Quilmes como único puntero.

Publicado por: AFP
Cristian Chávez (60’) y Lucas Viatri (68’) convirtieron los goles para el triunfo del equipo auriazul, que venía de caer justamente ante Quilmes (3-0) en la primera fecha, pero en medio de la semana se consagró campeón de la Copa Argentina al ganarle a Racing.
Precisamente como visitante, Racing venció 2-0 a Argentinos Juniors, con goles de Fernando Ortiz (48’) y Ricardo Centurión (88’) en un partido trabado en el que el peruano José Carlos Fernández, de Argentinos, sufrió una fractura de tobillo y tibia de la pierna izquierda y debió ser hospitalizado.
De su lado, Godoy Cruz de Mendoza superó como visitante a Unión de Santa Fe por 1-0 con gol del volante Alexis Castro (71’).
El sábado, River Plate se dio el gusto de celebrar el primer triunfo en su regreso a primera división, al ganarle por 2-0 como visitante a Estudiantes de La Plata.
El equipo ‘millonario’ se impuso con goles del joven atacante Rogelio Funes Mori (53’ y 66’), y así se recuperó de la derrota sufrida en el debut, en el Monumental, ante Belgrano (1-2).
All Boys y Quilmes igualaron 1-1 en un partido que los ‘cerveceros’ empezaron en ventaja con gol del uruguayo Martín Cauteruccio (23’), pero el ‘albo’ lo empató cerca del final a través de Ángel Vildozo (88’).
En Córdoba, Belgrano y San Lorenzo empataron 0-0. Colón consiguió un valioso triunfo como visitante por 1-0 sobre San Martín de San Juan, con gol de Emanuel Gigliotti (75’).














