Fútbol internacional
Viernes 31 de agosto de 2012 - 04:07 PM

Falcao, elegido mejor jugador del partido

El colombiano fue elegido hoy mejor jugador de la Supercopa de Europa frente al Chelsea inglés, en la que marcó tres goles en los primeros 44 minutos.

Falcao, elegido mejor jugador del partido (Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)
Falcao, elegido mejor jugador del partido (Foto: AFP/VANGUARDIA LIBERAL)

Compartir

Publicado por: EFE

El atacante ya fue nombrado el jugador más valioso en las dos últimas finales de la Liga Europa, en 2011 con el Oporto, cuando marcó el gol del triunfo sobre el Sporting de Braga (0-1), y en 2012, el pasado 9 de mayo, ante el Athletic Club, al que le marcó dos de los tres tantos de la final (3-0).

Sobre su actuación, Falcao manifestó tras ganar la Supercopa de Europa ante el Chelsea (4-1), que el Atlético "es un equipo con mucha pasión que se está levantando internacionalmente"

"Soñaba con poder hacer esta cantidad de goles y doy gracias a Dios por esta oportunidad que me ha dado. Ahora hay que mantener el nivel ", declaró el jugador a Canal Plus.

"Comenzamos el partido con mucha intensidad y fuimos muy eficaces. El apoyo de los aficionados ha sido muy importante”, añadió.

Preguntado sobre su futuro y sobre si seguirá muchos años en el Atlético, señaló que no sabe lo que va a ser de él en un futuro, pero que "el Atlético es un equipo con mucha pasión que se está levantando internacionalmente"

 

- Premio al mejor jugador de la Supercopa:

2012: Radamel Falcao (At. Madrid)

2011: Andrés Iniesta (Barcelona)

2010: José Antonio Reyes (Atlético de Madrid)

2008: Danny (Zenit)

2007: Andrea Pirlo (Milán)

2006: Daniel Alves (Sevilla)

2005: Djibril Cissé (Liverpool)

2004: Rubén Baraja (Valencia)

2003: Andriy Shevchenko (Milán)

2002: Roberto Carlos (Real Madrid)

2001: Michael Owen (Liverpool)

2000: Okan Buruk (Galatasaray)

1999: Juan Sebastián Verón (Lazio)

1998: Gustavo Poyet (Chelsea).

Publicado por: EFE

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad