El Atlético de Madrid y el colombiano Radamel Falcao García están entre los nominados a los premios Globe Soccer, cuya gala se celebrará el próximo 28 de diciembre en Dubai, como mejor equipo y mejor futbolista de este año, respectivamente, según informó este jueves el club rojiblanco.

Publicado por: EFE
El Atlético competirá por este reconocimiento con el Chelsea, actual ganador de la Liga de Campeones; el Juventus y el Bate Borisov, según añade la entidad madrileña sobre estos premios, que el pasado año ganaron el portugués Cristiano Ronaldo, como mejor jugador, y el Barcelona, como mejor club, entre otros galardonados.
Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid y que fue premiado con el Globe Soccer a mejor gestor del año en 2010, representará al Atlético en esa gala, donde también acudirán directivos de otros clubes del fútbol mundial y el francés Michel Platini, presidente de la Uefa, según las mismas fuentes.
Estos premios, cuyos nominados son elegidos por representantes de las Asociaciones de Agentes del Fútbol Europeo (EFAA) y de la Asociación de Clubes Europeos (ECA), están incluidos dentro de la Conferencia Internacional de los Deportes, una reunión anual del mundo del fútbol promovida por el Consejo de Deportes de Dubai.













