Miércoles 19 de Septiembre de 2018 - 10:30 AM

Prográmese: Miércoles de Champions League

Tras la primera jornada de martes de la Uefa Champions League, Vanguardia.com le cuenta cuáles son los partidos más importantes de este miércoles para que se programe y no se pierda ninguno.
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

Horario de miércoles:

- Los dos primeros partidos que abren la jornada del miércoles se jugarán a las 11:50 a.m. con los enfrentamientos entre el Ajax de Holanda, con el colombiano Luis Orejuela, y el AEK Athenas, y Shakhtar Donetsk – Hoffenheim. El primero lo puede ver  por ESPN Internacional y el segundo por ESPN 3.

- Ya en la tarde, todos los partidos restantes de la jornada se jugarán en simultáneo a las 2:00 p.m. Nuestro primer recomendado es el partido entre Young Boys y el Manchester United de Ingalterra. Lo puede ver Fox Sports 3.  

- Benfica de Portugal se enfrentará al Bayern de Múnich del colombiano James Rodríguez, que buscará este año llegar a la final y quedarse con el torneo. Puede ver el partido por el canal ESPN Internacional

Lea también: Con ocho colombianos en escena inicia la ‘Champions’

- El vigente campeón, Real Madrid, retomará en el fútbol europeo cuando se enfrente a la Roma de Italia, correspondiente al grupo G. El partido lo puede ver por el canal Fox Sports.

- Por su parte, el Manchester City de Guardiola recibe al Lyon de Francia en el Etihad Stadium de Inglaterra. Este encuentro lo puede observar por Fox Sports 2.

- Nuestro último recomendado es el partido entre la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo y el Valencia del colombiano Jeison Murillo. El encuentro lo verá si sintoniza el canal ESPN 2 Andino.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad