Martes 02 de Octubre de 2018 - 08:18 PM

Los goles de Borré y Quintero que llevaron a River a semifinales de la Libertadores

Los colombianos Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré dieron muestra de todo su talento este martes en el juego por cuartos de final de la Copa Libertadores, donde su equipo, River Plate, venció a Independiente (3-1).
EFE /VANGUARDIA LIBERAL
Los goles de Borré y Quintero que llevaron a River a semifinales de la Libertadores
(Foto: EFE /VANGUARDIA LIBERAL)

De los tres goles, dos fueron obra de los colombianos. 'Juanfer' marcó el segundo y Rafael el tercero. Pero durante todo el compromiso el fútbol que mostraron 'enloqueció' al monumental.

Incluso, Borré terminó como la figura del juego, pues las corrió y luchó todas. Además, tras una gran jugada suya se abrió el marcador a cargo de Scocco.

Gallardo mandó a la cancha a Quintero y River fue con desesperación en busca del 2-1, que llegó, justamente, gracias al colombiano.

El centrocampista definió con categoría desde afuera del área para poner a River Plate en las semifinales.

Borré sentenció el partido a los 84 minutos de contraataque cuando Independiente ya estaba totalmente volcado a la ofensiva.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad