Miércoles 05 de Diciembre de 2018 - 12:01 AM

Bucaramanga va por Junior ante Paranaense

Aunque Atlético Bucaramanga ya terminó la competencia en la presente temporada, está a a 180 minutos de alcanzar un cupo para disputar un torneo internacional para 2019, por lo que hoy jugadores, dirigentes, jugadores e hinchas del conjunto ‘Leopardo’ harán ‘fuerza’ por el Junior de Barranquilla en la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense de Brasil.
Archivo/VANGUARDIALIBERAL
Junior de Barranquilla buscará ante Paranaense, su primer título internacional de su historia.
(Foto: Archivo/VANGUARDIALIBERAL)

Y no es para menos, pues la victoria del once ‘Tiburón’ en el certamen continental, liberaría un espacio en los cupos a que tiene derecho Colombia para los torneos de la Conmebol de 2019, dándole al Bucaramanga el derecho de disputar la Copa Sudamericana el año próximo.

Así las cosas, Junior recibirá esta noche, 7:45 p.m. con transmisión de FOX Sports, a un fortalecido Atlético Paranaense en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, un duelo en el que tendrá cuatro bajas, entre ellas la del delantero Teófilo Gutiérrez por suspensión.

En el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, colombianos y brasileños buscarán asestar el primer golpe en una inédita final en la que los dos equipos buscarán levantar su primer trofeo continental.

Junior llega mermado al partido por las lesiones del central Willer Ditta y del centrocampista Leonardo Pico, quienes no estarán en ninguno de los dos encuentros, y las expulsiones de Gutiérrez y del lateral Gabriel Fuentes en la vuelta de las semifinales ante Santa Fe.

Otro de los retos del Junior, que por primera vez en su historia clasificó a una final continental y que también definirá al campeón de la liga colombiana con el Independiente Medellín, será tratar de levantar ambos títulos, que buscará en cuatro partidos que disputará en 12 días.

Mientras que Paranaense, sin bajas ni sancionados, se prevé que los brasileños salgan con el mismo once que ganó en el Maracaná al Fluminense en semifinales con jugadores como el delantero Marcelo Cirino y el volante ofensivo Nikão.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad