Jueves 06 de Diciembre de 2018 - 12:01 AM

Actividad en el fútbol europeo

Con su sufrida victoria por 1-3 en su visita al Burnley, el Liverpool sumó ayer tres puntos que le permiten seguir en segunda posición, a dos puntos del líder Manchester City, mientras que el Chelsea perdió su tercera plaza tras caer en el campo del Wolves (2-1).
EFE / VANGUARDIA LIBERAL
El delantero colombiano Carlos Bacca anotó dos goles en la victoria 8-0 de su equipo, Villarreal, ante Almería, en la Copa del Rey.
(Foto: EFE / VANGUARDIA LIBERAL)

El equipo que entrena el alemán Jürgen Klopp empezó perdiendo tras anotar el Burnley por mediación de Jack Cork, aunque reaccionó en la segunda parte con los tantos de James Milner y el brasileño Roberto Firmino en los minutos 62’ y 69’, respectivamente.

Además, el Manchester United y el Arsenal empataron 2-2 en un igualado choque en el que destacaron las paradas del portero español David de Gea.

Por otra parte, en España, el camino hacia los octavos de final de la Copa del Rey continuó sin sorpresas y el Atlético de Madrid, el Barcelona, el Sevilla y el Villarreal, seguirán en la competición sin sobresaltos después de eliminar al Sant Andreu, a la Cultural Leonesa, al Villanovense y al Almería, respectivamente.

El colombiano Carlos Bacca marcó dos tantos en el triunfo 8-0 de Villarreal sobre Almería.

Entre tanto, en Francia, el Olympique Lyon perdió la oportunidad de arrebatar la tercera plaza al Lille tras perder 0-2 ante el Rennes, que dejó al cuadro dirigido por Bruno Génésio a 16 puntos, del líder, el París Saint-Germain, que pinchó en el estadio del Estrasburgo (1-1).

El cuadro de Thomas Touchel, sin el brasileño Neymar por lesión y con Kylian Mbappé en el banquillo desde el principio del choque, empató su segundo partido del curso en un duelo con pocas ocasiones y en el que se adelanto el Estrasburgo de penalti por medio de Kenny Lala después de la revisión del VAR.

Publicada por
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad