lunes 07 de febrero de 2011 - 3:49 PM

Abel Aguilar: "No puedo destacar a nadie de España porque nombraría a todos"

Abel Aguilar, centrocampista colombiano del Hércules, dijo hoy, al término del entrenamiento de su selección que no podría "destacar a nadie" de España, a quien se enfrenta en un partido amistoso el próximo miércoles, porque tendría "que nombrar a todos los jugadores" del conjunto que dirige Vicente del Bosque.
Escuchar este artículo

"No se puede destacar a ningún jugador de España por encima de otro, porque si me pongo a nombrar tendría que decir a todos. No hay ninguna duda que tienen un equipo muy compacto y todos hacen una gran labor", explicó el jugador del Hércules.

"España tiene técnica y calidad, y la saben demostrar en cada partido. Nosotros también tenemos calidad y podemos jugar al fútbol sin ningún tipo de problema. Tenemos que tener concentración y no precipitarnos a la hora de tener la pelota", subrayó Aguilar, que manifestó que "hace falta mucho trabajo" para hacer un buen partido.

El partido amistoso entre España y Colombia se disputará el próximo miércoles, con la ausencia para el conjunto que dirige Hernán Darío Gómez del delantero del Oporto Radamel Falcao, por lesión.

"Falcao es un gran jugador, está en un momento muy bueno, y nos hubiera venido muy bien para este encuentro, pero los que están aquí también son buenos, lo van a hacer como ya han venido demostrando y no tenemos ningún problema, porque el que lo haga en esa posición va a aportar cosas", dijo Abel Aguilar.

"Colombia es un equipo muy compacto, que lo que busca es que el conjunto sea bastante bueno y que no sobresalga nadie. Hay jugadores con experiencia y también jóvenes que quieren salir adelante y aportar cosas a la selección", explicó el centrocampista, que se mostró confiado en "hacer un buen partido" frente a España y "no decepcionar" a sus aficionados.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad