miércoles 14 de agosto de 2019 - 12:00 AM

Ajax sigue firme y Porto se despide de la ‘Champions’

A pesar del gol del colombiano Luis Díaz, el Porto de Portugal no podrá disputar la Liga de Campeones, tras caer eliminado en el encuentro de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones ante el Krasnodar de Rusia.

Los ‘lusos’ habían ganado en la ida 1-0, por lo que esperaban poder asegurar en casa lo que habían hecho por fuera. Sin embargo, antes de terminar el primer tiempo, los rusos ya iban arriba 0-3.

Sérgio Conceição, entrenador del Porto, decidió enviar a la cancha a los dos colombianos, Mateus Uribe y Luis Díaz.

Fue un cambio total. Los portugueses salieron a buscar la remontada y estuvieron cerca de lograrla. Luis Díaz anotó el segundo de los portugueses a los 77 minutos. A los 57 había marcado Zé Luis el primero. A pesar del esfuerzo, no fue suficiente y los portugueses no jugarán Liga de Campeones esta temporada.

Krasnodar se enfrentará en la próxima ronda al Olympiacos de Grecia, que viene de eliminar al Istanbul Buyuksehir.

El Ajax, con Donny Van de Beek en el once titular, sufrió para batir al PAOK (3-2), pero accedió a los ‘play-off’ gracias a un doblete de Tadic desde el punto de penal y otro tanto de Tagliafico.

En el ‘play-off’ previo a la fase de grupos, el Ajax tendrá que superar al APOEL de Nicosia, que remontó su eliminatoria frente al Qarabag y será la última piedra en el camino de los de Ámsterdam antes de alcanzar de nuevo la Liga de Campeones, en la que el curso pasado rozaron la final.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad