domingo 16 de diciembre de 2018 - 12:01 AM

Al Ain y Kashima avanzaron a las semifinales del Mundial

El próximo martes, River Plate debutará en el Mundial de Clubes ante el Al Ain, mientras que al día siguiente el turno será para Real Madrid, que enfrenta al Kashima.

El Al Ain emiratí se impuso con claridad al Esperance tunecino (0-3) para alcanzar por primera vez las semifinales del Mundial de Clubes, en las que se enfrentará al River Plate argentino.

El campeón de la Liga del Golfo Pérsico, que estuvo al borde de la eliminación ante el Team Wellington en la fase previa, que superó por penaltis, rentabilizó su condición de local y la rápida ventaja que adquirió a lo largo del partido.

Por su parte, el Kashima Antlers dio la vuelta a la ventaja que dispuso el Chivas Guadalajara en la primera parte para alcanzar el triunfo 3-2, y situarse en las semifinales donde se reencontrará con el Real Madrid.

El campeón asiático, dos años después, coincidirá de nuevo en este torneo con el conjunto español, campeón de Europa. Entonces, el Kashima ejerció de anfitrión en la edición del 2016 y disputó con el Real Madrid el título en la final que, tras la prórroga, conquistó el equipo entonces dirigido por Zinedine Zidane.

En esta ocasión el Kashima está presente en el torneo por méritos propios.

Como el mejor conjunto de Asia, buscará la revancha, en semifinales, contra el cuadro de Santiago Hernán Solari, el próximo miércoles. Será el debut del vigente campeón europeo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad