miércoles 25 de noviembre de 2020 - 3:04 PM

Alcalde de Nápoles: "El estadio San Paolo se llamará Diego Armando Maradona"

A través de sus redes sociales, el alcalde de la ciudad italiana de Nápoles, Luigi de Magistris, donde el jugador argentino vivió su mejor momento, señaló que solicitará cambiar el nombre del estadio San Paolo al de Diego Armando Maradona.
Escuchar este artículo

El alcalde de Nápoles, Luigi de Magistris, lamentó la muerte de Diego Armando Maradona en sus redes sociales.

"Murió Diego Armando Maradona, el futbolista más inmenso de todos los tiempos, Diego hizo soñar a nuestra gente, redimió al Nápoles con su genialidad, en 2017 se convirtió en nuestro ciudadano de honor, Diego, napolitano y argentino, nos diste alegría y felicidad! Nápoles te ama!", manifestó el mandatario.

Asimismo, dijo que adelantará una campaña para cambiarle el nombre del estadio San Paolo. Magistris quiere que el escenario lleve el nombre del astro argentino.

"¡Nombramos el Estadio San Paolo en honor a Diego Armando Maradona !"

Sin embargo, el estadio por ahora sigue llamándose San Paolo y la propuesta tendrá que ser analizada por el concejo de Nápoles.

Este miércoles las luces del estadio permanecerán encendidas durante toda la noche para honrar al jugador más importante en la historia del club.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad