domingo 28 de enero de 2018 - 4:46 PM

Amenaza de bomba antes del partido entre River y Huracán en Argentina

El comienzo del partido entre River y Huracán por la Superliga permanece en suspenso debido a una amenaza de bomba al estadio Tomás Adolfo Ducó del conjunto de Parque Patricios, recinto en el cual el encuentro está programado para esta noche.

Según confirmó Luis Sasso, vicepresidente de Huracán, el llamado intimidatorio se hizo a una Comisaría del Gran Buenos Aires.

El plantel del "Globo" estaba dentro del vestuario local y debió abandonar las instalaciones para volver al micro que lo había llevado desde la concentración. La delegación visitante, en tanto, aún estaba en viaje al estadio cuando recibió la noticia. Las personas que ya habían ingresado a las tribunas debieron ser evacuadas.

Germán Delfino, árbitro del partido, aseguró que la Policía ya está trabajando en el lugar, siguiendo los protocolos correspondientes para examinar el estadio. "Si comprueban que está todo bien, vamos a poder ingresar y ver el partido", sostuvo en declaraciones a Radio Mitre.

Delfino -que se reunió con dirigentes de ambos clubes- también comentó que están a la espera de la llegada de la Brigada Antiexplosivos con sus perros para inspeccionar las instalaciones y definir los pasos a seguir.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad