jueves 15 de agosto de 2019 - 5:06 PM

Amenaza de bomba en La Bombonera en Argentina

El mítico estadio del Boca Juniors de Argentina fue evacuado este jueves por una amenaza de bomba.

Según reportes de los medios argentinos, la policía arribó al estadio tras recibir una llamada anónima en horas de la tarde.

Inmediatamente retiró a los empleados y socios que se encontraban en el edificio.

“Una voz masculina llamó al 911 diciendo que había una bomba”, informaron fuentes policiales.

Después de evacuar el escenario deportivo, proceso que duró aproximadamente una hora, el Escuadrón Antibombas hizo la búsqueda correspondiente y tras revisar cada rincón del estadio, determinó la reapertura del mismo.

No es la primera vez que se produce una amenaza de bomba en La Bombonera. Un episodio similar sucedió en diciembre del año pasado antes de que se jugara la final de la Libertadores entre River y Boca en Madrid.

Finalmente, las autoridades dieron un parte de tranquilidad, aunque el llamado generó un profundo malestar y se le pidió a la comunidad no dar falsas alarmas que entorpecen la labor de los organismos de seguridad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad