martes 29 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

América de Cali, sin margen de error, recibe por Copa a Internacional de Porto Alegre

Escuchar este artículo

Un duelo de ‘vida o muerte’, será el que tiene esta noche América de Cali ante Internacional de Porto Alegre, en partido por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América 2020.

Cabe recordar que a este compromiso, el conjunto ‘escarlata’ llega con cuatro puntos, contra siete de su rival de turno, mientras que Gremio, también de Porto Alegre, también tiene siete unidades y la Universidad Católica de Chile, suma cuatro unidades.

Como se ve, el margen de error de los dirigidos por Juan Cruz Real, es prácticamente nulo, si quiere continuar en el máximo torneo continental de clubes.

Al juego está programado para disputarse desde las 7:30 p.m. en el ‘Pascual Guerrero’ de Cali, ambos clubes llegan con una urgencia de triunfo, pues sólo han ganado en una de sus últimas cinco presentaciones.

Las cuentas indican que América aún depende de sí mismos para avanzar a octavos de Libertadores y mantienen la esperanza.

“Sabemos que no es fácil. (Inter) es un rival duro, pero tenemos la ilusión y vamos a pelear, tenemos que ganarlo sí o sí. No hay margen de error”, declaró el mediocampista Rafael Carrascal.

Lea también: En el Estadio Beira-Río, Internacional de Porto Alegre derrotó 4-3 al América de Cali

La buena nueva para los dirigidos por el argentino Juan Cruz Real es el regreso a la nómina del mediocampista Yesus Cabrera y del lateral zurdo Edwin Velasco, ausentes en la última salida copera por lesión.

Igualmente se espera que sean de la partida los miembros del tridente del centro del campo que le dieron el título de la liga colombiana el año pasado: Luis Paz y Carlos Sierra, así como el chileno Rodrigo Ureña.

Entre tanto, Internacional llegó a Colombia con muchas bajas para este partido, algunas por COVID-19, otras por suspensiones y una, la del veterano centrocampista Andrés D’Alessandro, por “asuntos personales”. Sin embargo, el argentino recuperará a los centrocampistas Patrick y Johnny, ambos recuperados de sendas molestias musculares.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad