Publicidad

Fútbol internacional
Domingo 18 de febrero de 2024 - 12:00 PM

Amigo de James Rodríguez se ilusiona con la llegada del colombiano a la MLS

Pasan los días y James aún no cierra su desvinculación del Sao Paulo de Brasil con quien entrena pero no juega

Compartir
Imprimir
Comentarios

Compartir

El futuro futbolístico de James Rodríguez es incierto, teniendo en cuenta aún no se hace oficial la salida del Sao Paulo de Brasil y tampoco hay claridad sobre su próximo equipo.

El mediocampista 'cafetero' está a la espera de cerrar su vínculo con el club 'paulista', pero por temas económicos todavía no se hace oficial la salida del jugador.

Mientras tanto, el goleador del Mundial de Brasil 2014 sigue entrenando con el conjunto 'tricolor', pero no es tenido en cuenta para los partidos.

En Sao Paulo, durante 2024, el exjugador del Real Madrid no ha disputado ningún partido, y en 2023 registró 14 juegos, la mayoría de suplente y acumuló un gol y tres asistencias.

En medio de todo, han existido versiones acerca de clubes que estarían interesados en el capitán de la selección Colombia, pero sin claridad.

Besiktas de Turquía, Banfield de Argentina y Real Salt Lake de Estados Unidos son algunas de las escuadras que estuvieron en el sonajero para la contratación de James Rodríguez.

Justamente, en el club norteamericano está el también colombiano Cristian 'El Chicho' Arango, a quien le preguntaron, en rueda de prensa, acerca de Rodríguez.

"A quién no le gustaría estar con un crack de esos. Creo que me surtiría mucho de goles. James Rodríguez es un excelente jugador, un gran amigo. Esa es mi respuesta con total sinceridad", indicó 'El Chicho' Arango.

De momento, existe incertidumbre con relación al futuro de James Rodríguez, teniendo en cuenta que es un hombre clave en la selección Colombia que orienta Néstor Lorenzo y que este año tendrá participación en la Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.

Publicado por Deportes 1

Publicidad

Publicidad

Tendencias

Publicidad

Publicidad

Noticias del día

Publicidad