jueves 09 de julio de 2020 - 2:40 PM

Ancelotti: “Creo que James Rodríguez se quedará en el Real Madrid”

El entrenador italiano dirigió a James Rodríguez en Real Madrid y Bayern Múnich, sacándole el mejor rendimiento al volante que fue goleador de la Copa Mundo de Brasil 2014.
Escuchar este artículo

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, dijo en rueda de prensa que, bajo su opinión, James Rodríguez se quedará en el Real Madrid.

El colombiano no está entrando en los planes de Zinedine Zidane y eso ha provocado que los rumores sobre su salida se disparen.

Lea también: James Rodríguez pasó de jugar 3.619 minutos a 728

Preguntado por la posibilidad de que recale en el Everton dirigido por Ancelotti, el italiano, que dirigió también al Real Madrid, negó los rumores.

“Me gusta mucho como jugador. Cuando me fui del Madrid, James se vino a Múnich, y luego como rumor a Nápoles. Ahora al Everton como rumor también. Si te soy sincero, me gusta mucho, pero es jugador del Real Madrid y creo que seguirá siéndolo”, apuntó Ancelotti.

“Tengo garantías de la junta de que vamos a mejorar el equipo”, aseguró el técnico, quién además negó que se tuvieran que vender jugadores para poder hacer caja y comprar. Y no son pocos los nombres que suenan para los ‘Toffees’, pues a James Rodríguez se suman Thiago Silva, Edinson Cavani y Adrien Rabiot.

“Necesitamos buenos jugadores y los jugadores que vamos a firmar serán buenos jugadores. No importa si son jóvenes o viejos, con experiencia o sin experiencia. Es importante tener buenos jugadores. Los nombres que se han mencionado son los mismos que se mencionaron hace un año cuando estaba en Napoli. Ellos me siguen!”, apuntó el ex-Napoli y Bayern Múnich sobre los nombres que se rumorean en los medios

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad