domingo 27 de septiembre de 2020 - 4:20 PM

Ansu Fati lidera la goleada azulgrana sobre Villarreal

Buen estreno en la Liga y en Camp Nou tuvo el FC Barcelona del holandés Ronald Koeman, que inició su temproada como nuevo entrenador del conjunto catalán.
Escuchar este artículo

Una excelente primera parte del Barcelona con cuatro goles (dos de Ansu Fati, uno de Leo Messi de penalti y otro de Pau Torres en propia portería) sentenció el partido ante el Villarreal en el estreno liguero del conjunto de Ronald Koeman.

Ansu Fati con dos goles (min.15 y 19) y un penalti forzado fue el gran protagonista de una primera parte en la que el Barcelona dejó una imagen muy positiva, con una intensidad y una presión alta muy superiores a las mostradas la temporada anterior.

Un autogol de Pau Torres (min.45) redondeó el primer tiempo para los locales y convirtió prácticamente en intrascendente el resto del partido, en el que disminuyó significativamente la intensidad.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad