La salud de una sociedad tiene mucho que ver con la forma en que las administraciones tratan a sus ciudadanos más vulnerables, y los peatones son, indiscutiblemente, los usuarios más indefensos de nuestras calles.
Fútbol internacional
Aparecen más imágenes de la visita de Pelé a Bucaramanga
El jueves 16 de octubre de 1975 el gran Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, pisó tierra santandereana, con motivo de la celebración de los 25 años de la industria Hipinto como embotelladora de Pepsi Cola.
Lea también. El día que Pelé jugó en Bucaramanga y comió hormigas culonas
Pelé, que tenía 35 años en esa época y daba sus últimas pinceladas de fútbol en el Cosmos de Estados Unidos, tomó parte de una 'Clínica para Niños' de 12 y 14 años que se desarrolló en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.
Lea también. Hernando 'El Mico' García, uno de los niños que fue entrenado por Pelé en Bucaramanga
Entre los niños que tomaron parte del evento estuvo Hernando 'El Mico' García, quien reconoció que “fue una alegría inmensa tener al frente a Pelé y que nos diera instrucciones. A mí me marcó esa experiencia, porque uno de niño tiene referentes y tenerlo cerca genera mucha emoción”.

Para el ahora entrenador, el legado que deja Pelé es inmenso, teniendo en cuenta que “fue el mejor futbolista de todos los tiempos, al ser muy completo y dejar marcas que siguen vigentes, y además como persona también se comportó muy bien”.