viernes 17 de agosto de 2018 - 12:56 PM

Argentina enfrentará a Colombia sin Messi

Una renovada Selección argentina de fútbol, sin el astro del Barcelona, Lionel Messi, fue convocada este viernes para los partidos amistosos que jugará con Guatemala y Colombia en septiembre, y otros dos antes de fin de año, aún sin confirmar, informó la federacion local.
Escuchar este artículo

A Messi se le ha dado un descanso después de la eliminación de la albiceleste del Mundial de Rusia-2018, cuando cayó ante Francia 4-3 en octavos de final.

Tampoco fueron llamados los estelares Sergio Agüero (Manchester City, Inglaterra), Gonzalo Higuaín (Milan AC, Italia), Ángel Di María (PSG, Francia) y Nicolás Otamendi (Manchester City, Inglaterra)

Le puede interesar: Batistuta le sugiere a Pékerman no ser seleccionador de Argentina

Vuelven a figurar en la lista Mauro Icardi (Inter, Italia), Paulo Dybala (Juventus, Italia), Sergio Romero (Manchester United, Inglaterra) y Giovani Lo Celso (PSG, Francia), en tanto que entre las novedades están el delantero Lautaro Martínez (Inter, Italia) y Giovanni Simeone (Fiorentina, Italia).

El veterano Javier Mascherano (Hebei Fortune, China) se retiró de la Selección tras el Mundial.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad