martes 08 de enero de 2019 - 12:01 AM

Arsenal, otro club que se interesa por James Rodríguez

Sesenta y tres millones de euros sería la propuesta del Arsenal inglés para quedarse con el futbolista colombiano James Rodríguez.
Escuchar este artículo

Así lo anunciaron varios medios de Inglaterra, que aseguran del interés del cuadro ‘gunner’ para reforzar el mediocampo de su equipo.

El futbolista colombiano, que hace pocos días se unió a los entrenamientos con el Bayern Múnich, club con el que tiene contrato hasta mitad de año, es el centro de atención en los últimos días.

Al aparente interés del Arsenal se suman los de Juventus, Manchester United y el mismo Real Madrid.

Aunque James ya sostuvo que solo piensa en Bayern Múnich, se ha conocido del deseo de varios clubes por contar con los servicios del ‘10’ de la selección ‘cafetera’.

Y es que el colombiano, más allá de la lesión de rodilla que lo alejó de las canchas los últimos meses, ha actuado poco en el Bayern y estaría buscando otros horizontes.

James tiene contrato con los bávaros hasta mitad de año, con opción de compra, y de no darse la negociación tendría que volver al Real Madrid o esperar por otra oferta, como la que tendría sobre la mesa el Arsenal.

El entrenador Unai Emery lo quiere y cree que es el hombre adecuado para darle manejo a su mediocampo y un envión anímico al nuevo proceso que está formando en Arsenal.

Por ahora, James Rodríguez espera cumplir con un destacado final de temporada con el Bayern Múnich, para después definir su futuro, ya sea con la escuadra alemana o en otro club.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad