martes 09 de junio de 2015 - 11:17 AM

Arsenal vendería tres jugadores para fichar a Jackson

El mercado de fichajes europeo se sacude y los jugadores colombianos comienzan a tener varias “novias”. Es el caso del delantero chocoano Jackson Martínez, quien es casi seguro que abandone el Porto esta temporada.

Según el Daily Mirror inglés, el máximo artillero de Portugal esta temporada, desembarcaría en la disciplina del Arsenal que está dispuesto a vender tres jugadores, para pagar los 35 millones de euros que cuesta la cláusula de rescisión del colombiano.

El técnico del club inglés, donde milita el portero antioqueño David Ospina, busca un goleador nato y para ello estaría dispuesto a vender al alemán Lukas Podolski, el costarricense Joel Campbell y al francés Yaya Sanogo.

No obstante, el Arsenal tiene una fuerte competencia para hacerse con los servicios Jackson Martínez. El Milan y el Valencia también buscan un acuerdo con el Porto y el jugador colombiano.

De hecho el máximo directivo del equipo italiano, Adriano Galliani, viajó a Portugal para conocer las condiciones e intentar fichar no solo Jackson sino también al argelino Yacine Brahimi.

Jackson Martínez se encuentra concentrado con la selección Colombia en Argentina preparando la participación de la tricolor en la Copa América de Chile.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad