jueves 07 de octubre de 2021 - 11:05 AM

Arturo Vidal fue captado en aparente estado de embriaguez

El jugador del Inter italiano y fundamental en la selección de Chile vuelve a estar en el centro de la polémica. Esta vez por estar en las calles de Milán borracho.
Escuchar este artículo

El experimentado volante de 34 años se ve en un video, que ha sido difundido por los medios italianos, en un estado de embriaguez.

En las imágenes se aprecia al jugador acompañado de una mujer. Están sobre un ferrari y el exjugador de la Juve, el Bracelona y el Bayern se sube en la parte de atrás del carro y realiza una pirueta. Luego se apoya del parabrisas para tomar asiento con dificultad. La mujer toma el volante del vehículo de alta gama.

Puede leer: Los jugadores de Colombia que deberán cuidarse de una amonestación ante Uruguay

Según medios italianos, el Inter de Milán estuvo al tanto de lo que sucedió con él ya que no es la primera vez que protagoniza un hecho similar.

El video se habría grabado días antes del debut del cuadro de Milán en la Serie A.

En 2015 Vidal también estuvo en el centro de discusión cuando en la Copa América de Chile estrelló un carro también en estado de alicoramiento.

La Selección de Chile enfrentará hoy a Perú en el estadio Nacional de Lima. La Roja marcha en la octava casilla con 7 puntos.

En la triple fecha este equipo también se enfrentará a Paraguay y Venezuela.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad