lunes 27 de noviembre de 2023 - 11:32 AM

Así fue la celebración del cumpleaños del papá de Luis Díaz en Inglaterra

La familia Díaz Marulanda pasará una temporada fuera del país tras el secuestro y la liberación del 'Mané' Díaz.
Compartir

Después de vivir momentos de incertidumbre y preocupación, la familia Díaz Marulanda disfruta de espacios llenos de calma y alegría; así se demostró en la celebración del cumpleaños de Luis Manuel 'El Mane' Díaz, padre del extremo ofensivo del Liverpool 'Lucho' Díaz.

“Quiero dar gracias Dios por haberme permitido cumplir un año más de vida. A mi familia, a mi esposa, a mis hijos y a mi yerna, por hacerme pasar este hermoso día. Dios les bendiga siempre. Los amo con todo mi corazón”, publicó Luis Manuel en sus redes sociales.

'El Mane' Díaz estuvo privado de la libertad tras sufrir un secuestro por parte de la guerrilla del Eln; tras su liberación la familia Díaz estuvo presente en un encuentro de la selección Colombia en Barranquilla y posteriormente salieron del país rumbo a Inglaterra en un avión privado del Liverpool.

En la celebración de cumpleaños estuvo presente Luis Díaz, Jesús Díaz y Roller Díaz, hijos del 'Mane' Díaz. Así como su esposa, Celenis Marulanda, Gera Ponce (esposa de Luis Díaz) y su pequeña nieta.

Lea también: El divertido encuentro de Luis Díaz, Mohamed Salah y el reguetonero Feid

“Dios me lo bendiga siempre, suegro. Lo amamos”, mencionó Ponce en sus historias de Instagram.

Así fue la celebración del cumpleaños del papá de Luis Díaz en Inglaterra

La familia Díaz estuvo presente en el Etihad Stadium

Previo a la celebración que se llevó a cabo el pasado domingo, 'Mane' Díaz y su familia estuvieron acompañando a Luis Díaz en el empate a un gol entre el Manchester City y el Liverpool.

Así fue la celebración del cumpleaños del papá de Luis Díaz en Inglaterra

“Ya están aquí (familia), así que Díaz tendrá más momentos para compartir con toda la familia, eso es bueno. Estoy feliz de que estén juntos y todo está bien en este momento. El club les ayudó mucho, lo cual fue genial”, ratificó Jürgen Klopp, entrenador de los 'Reds' al finalizar el partido.



Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí y únase a nuestro canal de Whastapp acá.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Noticias del día
Publicidad
Tendencias
Publicidad
Publicidad