jueves 18 de agosto de 2022 - 7:22 PM

Así le robaron un reloj a Robert Lewandowski

El presunto ladrón fue capturado horas después. Todo sucedió antes del entrenamiento del Barcelona.

Los Mossos d’Esquadra, con la ayuda de la Policía Local de Sant Joan Despí (Barcelona), han detenido al presunto autor del robo de un reloj al futbolista polaco del FC Barcelona Robert Lewandowski antes del entrenamiento que este jueves ha realizado el primer equipo azulgrana.

Según fuentes policiales consultadas por EFE, el suceso se ha producido en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en Sant Joan Despí.

Antes de entrar en el recinto para entrenarse, Lewandowski ha bajado la ventanilla de su coche para firmar unos autográfos a los aficionados presentes en el exterior de la Ciudad Deportiva y ha sido en ese momento cuando un hombre mayor de edad ha irrumpido para arrebatarle el reloj de lujo que llevaba en su muñeca.

Lea aquí: Sin Nairo, estos son los otros colombianos que correrán en la Vuelta a España-2022

Según las mismas fuentes, el ladrón se dio a la fuga y se escondió en una zona cercana a la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

La policía local de Sant Joan Despí y los Mossos d’Esquadra han iniciado la búsqueda del sospechoso, que finalmente ha sido detenido acusado de robo con violencia. La policía ha recuperado el reloj del delantero del Barcelona.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad